Thursday, March 30, 2017

Este Libro - Despertar

Cada acto en nuestras vidas, es un acto de manifestación, no hay nada que se dé por pura casualidad. Nuestra existencia misma es una manifestación, cada pensamiento, palabra y acción tiene una repercusión en tu Ser y en tu entorno y eso es manifestar. Entonces, ¿Qué verdaderamente deseas manifestar? 

Tú puedes conseguir lo que deseas en la vida, tanto los objetos o circunstancias que quieras, pero para eso tienes primero que estar en armonía con tus pensamientos y tu Ser. Este libro no es un simple libro de manifestación, es un modo de vida que te llevará encontrar el camino a tu realización y propósito de vida. Además de llevarte paso a paso para que puedas despertar a un mundo que está a tu disposición y puedas lograr cualquier cosa que te propongas en tu vida. 

- Encuentra tu propósito de vida 
- Aprende a manipular la energía Psíquica a tu deseo 
- Meditar y trascender los límites de la mente 
- Manifestar los objetos y circunstancias que has deseado 
- Desintoxicar tu cuerpo físico y energético 
- Conectarte con la Consciencia Colectiva 
- Descubrir como trascender el sufrimiento y traer paz a este mundo 
- Utilizar el poder de tus pensamientos para lograr tus sueños 

Un libro para crecer y evolucionar a un mundo de creación, paz personal y colectiva. Tu tienes el poder de ser el cambio...

Cuando lo empeze a leer y lo encontre buscando que leer nuevo-me sorprendio que una persona haya explicado su Despertar tan bien y sencillo. Todos vamos a nuestro paso. Es de esos libros que hace magia contigo y no quieres dejar de leeerlo hasta el final.

CON ESTO LOS DEJO A VER SI ALGUIEN, ME COMPARTE QUE TAL LE PARECIO/

No comments: